domingo, 18 de octubre de 2015

Renovación de la Junta Directiva de la Fraternidad laical de Scala Coeli





En este domingo se ha desarrollado la Asamblea electiva de la Fraternidad de laicos dominicos de Santo Domingo de Scala Coeli y P. Posadas, en la que se han sido elegidos los nuevos miembros de la Junta Directiva para los próximos tres años, así como la designación de cargos dentro de la misma.

Por decisión mayoritaria de la Asamblea, ha sido elegido Presidente de la Fraternidad Cristóbal Arellano.

Asimismo, junto con el Presidente, han sido elegidos miembros de la Junta Directiva de la Fraternidad, Antonio Rodríguez, Paqui López, Toñi Zamorano, Mari Carmen Montero y Rosario Alberca.

A continuación de la Asamblea, la nueva Junta Directiva ha celebrado su primera reunión, con el fin de designar los cargos que estatutariamente vienen establecidos. Así, se ha designado Vicepresidenta a Paqui López, Secretario a Antonio Rodríguez y Tesorera a Toñi Zamorano.

En ambas reuniones se ha contado con la asistencia del Promotor o Asesor Religioso de la Fraternidad, P. José Antonio Segovia. O.P.

Tras las reuniones señaladas, los nuevos cargos se presentaron ante los miembros de la Fraternidad, recibiendo un cariñoso aplauso y la felicitación y parabienes de los asistentes.