sábado, 8 de octubre de 2011

Rezar el Rosario es como respirar

Cuando se me pidió hablar del Rosario debo confesar que tuve un momento de pánico. Nunca he leído nada sobre el Rosario, no he reflexionado sobre él en mi vida. Estoy seguro que la mayoría de vosotros tiene ideas más profundas sobre el Rosario de las que yo tengo. Para mi el Rosario es justamente algo que realizo sin pensar en ello, como el respirar. Respirar es muy importante para mí. Estoy respirando en todo momento, siempre, pero nunca he dado una conferencia sobre la respiración. Rezar el Rosario, como respirar, es muy sencillo. ¿Qué se puede decir de ello? 

Fr. Timothy Radcliffe, op
(Publicaremos sus reflexiones a lo largo de todo el mes de octubre)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros...