sábado, 25 de junio de 2011

Quiero ser...



Quiero ser, Padre, tus manos, tus ojos, tu corazón.
Mirar al otro como Tú le miras:
con una mirada rebosante de amor y de ternura.
Mirarme a mí, también, desde esa plenitud
con que Tú me amas, me llamas y me envías.
Lo quiero hacer desde la experiencia del don recibido
y con la gratuidad de la donación sencilla y cotidiana
al servicio de todos, en especial de los más pobres.

Envíame, Señor,
y dame constancia, apertura y cercanía.
Enséñame a caminar en los pies del que acompaño y me acompaña.
Ayúdame a multiplicar el pan y curar las heridas,
a no dejar de sonreír y de compartir la esperanza.
Quiero servir configurado contigo en tu diaconía.

Gracias por las huellas de ternura y compasión
que has dejado en mi vida.
En tu Palabra encuentro la Luz que me ilumina.
En la Oración, el Agua que me fecunda y purifica.
En la Eucaristía el Pan que fortalece mi entrega y me da Vida.
Y en mi debilidad, Señor, encuentro tu fortaleza cada día.
Amén


2 comentarios:

  1. QUE ORACIÓN MADRE MÍA!YO QUIERO SER ASÍ,PERO MIS LIMITACIONES ME LO IMPIDEN CONSTANTEMRMTE;SUBO Y BAJO POR ESTA VIDA QUE DIOS ME HA DADO.
    CON LA AYUDA DE LA PALABRA,DEL PAN COMUNITARIO,DE MIS AMIGOS,DE....ESPERO SER FUERTE EN MI DEBILIDAD

    ResponderEliminar
  2. Gracias a la comunidad de Santo Domingo,yo también quiero ser un cristiano de "VERDAD";Pido a Dios para que todos los que formamos parte de esa casa,seamos capaces de ofrecer todos los bienes recibidos de Mariano,J.Antonio,Paco y Javier.

    ResponderEliminar

Comparte con nosotros...