sábado, 17 de octubre de 2015

El Carisma dominicano presente en la Fiesta de los Carismas




  

Hoy sábado, 17 de Octubre, ha tenido lugar en las instalaciones del Colegio La Salle, de Córdoba, la denominada “Fiesta de los Carismas”, organizada por la Delegación Diocesana de Vida Consagrada, para celebrar en la Diócesis de Córdoba el Año de la Vida Consagrada.


La Orden de Predicadores ha tenido una presencia activa en dicha Fiesta de los Carismas, a través del P. José Antonio Segovia y del P. Paco Rodríguez Fassio, del Convento de Scala Coeli, las Hermanas de la Comunidad de Dominicas de la Anunciata en Córdoba y miembros de la Fraternidad de Laicos Dominicos de Santo Domingo de Scala Coeli y P. Posadas. Además nos han acompañado, desplazados ex profeso desde Valencia, nuestros queridos P. Javier y Juanma.

Por medio de los anteriores, nuestra Orden ha presentado el carisma dominicano a través de diversos paneles y trípticos informativos, así como de manera individual a cada persona que ha acudido para interesarse por nuestro modo de vivir el Evangelio, desde de la oración, el estudio y  la predicación, compartiéndolo en comunidad y transmitiéndolo a los demás mediante la compasión y la libertad.

También hemos estado presentes en la Mesa Redonda que, con el título “El Carisma de la Vida Consagrada: múltiples servicios en una misma misión”, se ha celebrado como colofón a esta jornada festiva.